miércoles, marzo 14, 2007

TECNICAS DE POST-PRODUCCIÓN

Este es un buen ejemplo de la técnicas de post-producción aplicadas al último spot de publicidad que estamos desarrollando en la empresa donde trabajo. Por un lado tenemos el fondo limpio tal y como llega del departamento de Arte y Color al departamento de Postproducción. El fondo ha sido creado por el genial colorista Javier Martín, además en tiempo record. En el frame de abajo como queda compuesto con todos los ajuste de color, ruido, efectos especiales (particulas, humos, nieblas), más algunos elementos auxiliares como el coche que viene a toda pastilla, animado también en pospo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que te voy a contar, una pasada. El fondo, el ambiente que consigues con la pospo... eso sí, desde cuando Emily the Strange lleva traje de rayas?

XD

Unknown dijo...

Joder, Abelix, te has arrancao fuerte eh?

(quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir...)


¡¡¡VIVA LA POSPRODUCSION!!!

TRICEFALO STUDIO dijo...

jajajajajaj, si consiguiera hacer un sonido nasal en bucle sería capaz de describir pq tiene traje a rayas